Virsama

casero/a

Tengo unos inquilinos que desde el primer mes no han pagado, los suministros tampoco,

Como no han cambiado la titularidad me vienen a mi sus recibos, el problema que yo no tengo dinero para pagar los suministros.

El corte se va a realizar en breve. Me pueden pedir responsablidades por , cortar los suministros si yo tampoco puedo pagarlos?

  • Preguntado por: Virsama
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Virsama:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • rafaelamaria

    casero/a

    Coincido con Amparo, pero si además de los recibos , tampoco pagan la renta , tiene que acudir a un abogado especializado en alquileres , para la reclamacion de  cantidad adeduada y desahucio por falta de pago

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Anule las domiciliaciones bancarias

    Diga a las compañías que presenten los recibos al cobro en la vivienda arrendada.

    Avise de este hecho a los inquilinos (fehacientemente)

    Así, si no pagan, serán las compañías quienes corten el suministro... y no usted.

    Saludos - Papeleos Alquiler.