danass

inquilino/a

¿Se puede acelerar el desahucio si se vive con una menor y las condiciones higiénicas no son adecuadas?

  • Preguntado por: danass
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo tampoco entiendo la pregunta.

    ¿Acelerar el desahucio? Coge la puerta y vete.

    Eso sí, entrega las llaves en el juzgado para hacer las cosas ALGO BIEN.

  • Muelles

    casero/a

    No entiendo muy bien su pregunta, pero legalmente no se describe ninguna circunstancia que pueda "acelerar" el procedimiento frente a otros similares.

    Otra cosa será la actuación de oficio que los servicios sociales o el organismo competente pueda llevar a cabo para salvaguardar el bienestar de la menor.

    • Respondido por: Muelles