Marlene

inquilino/a

Pago de alquiler en retraso
Hola estoy pasando una mala racha desde abril de 2016, vivo en el piso 4año y 6 meses, estoy pagando alquiler en retraso, pero estoy muy vergonzada porque soy una persona idónea, me falta pagar 3 meses pero ahora estoy trabajando y el día 1 ya puedo pagar un alquiler. pero el dueño me llamo y me has dado 24 hs para salir del piso, tengo una fianza de 1.500 euros registrada no se que hacer.
  • Preguntado por: Marlene
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para echarla, el propietario tiene que interponer demanda de desahucio por impago.

    Eso le dará a usted unos meses, pero le encarecerá lo que debe sumándole costes judiciales.

    Trate de llegar a un acuerdo con su casero  por ejemplo irse en un mes a cambio de que le perdone la mitad de la deuda...