luistri

inquilino/a

en 9 dias subastan mi piso!!esta a nombre de mi padre(fallecio hace 2 años),me puedo quedar??o la subasta es autodeshacio??

Me gustaria saber,si hay alguna forma posible,de quedarme en mi piso,en el cual si estoy empadronado,en 9 dias tengo la subasta y claro querria saber si hay alguna manera posible de frenarla,o de quedarme aunque sea de ocupa en mi propia casa,vivo solo,no tengo trabajo,no tengo ayudas,no tengo padres,estoy solo en el mundo y me quieren quitar lo unico que tengo!!!que puedo hacer??.

Me gustaria saber de cuanto tiempo dispongo,si tengo que empezar ha hacer las mochilas ya!!!xD,si aun haciendo la subasta,el juez no manda la orden???

muchas gracias,un saludo Luis

  • Preguntado por: luistri
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Todas esas plataformas son muy amigas de salir en la foto y de moverse por intereses politicos, pero no evitan ningun desahucio, en todo caso lo retrasan unos dias, principalmente porque las FCSE prefieren evitar enfrentamientos.

    Si esa es tu situacion, es mucho mejor que acudas a tu ayuntamiento o a cualquiera de las ONG que prestan ayuda a personas sin recursos.

    Pedro martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola luistri:

    coincido con la respuesta del sr oscar.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Luis, una vez subastado lo normal es que pongan una fecha de lanzamiento, a lo mejor por tu situación la retrasas algún tiempo.

    lo único que se me ocurre es que intentes ponerte en contacto con stop desahucios

    suerte