Jose Leton

inquilino/a

¿ Es motivo de deshaucio el impago de los consumos de luz y agua y comunidad (pero no de renta alquiler)?

Aclaro que no es mi caso, ni el de "un amigo".

Por pura casualidad, he estado hablando esta tarde con un amigo abogado, y me ha comentado que cree que el impago de losgastos de luz, y agua y comunidad (consumos y comunidad) , no es motivo legal de deshaucio., Me he extrañado mucho, pues creia que si lo era. Es por pura curiosidad,  si alguien me lo puede confirmar.

 Gracias.

  • Preguntado por: Jose Leton
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    En teoría si lo es, pero si para desahuciar a alguien que debe 4 meses de alquiler es un calvario, no se yo si por deber algún recibo se pueda hacer o compemse los gastos que supone una demanda.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola José:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Artículo 27. Incumplimiento de obligaciones.

    .

    2. Además, el arrendador podrá resolver de pleno derecho el contrato por las siguientes causas:

    la falta de pago de la renta o, en su caso, De cualquiera de las cantidades cuyo pago haya asumido o corresponda al arrendatario.

    .

    por eso aquí decimos que no vale cualquier abogado. Sino uno experto en derecho inmobiliario

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Lo es.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es