aline1

inquilino/a

Quiero saber lo de la nueva ley sobre desahucio

hola

quiero saber lo de la nueva ley sobre desahucio

y quiero saber lo que ocure cuando una inquilina que esta en desahucio y cuando tengo la fecha por le juicio retrasado y la fecha en

 que ella debe normalmente salir  por impago de alquiler ya que ha solicitado al ultimo momento la ayuda judicial  que pasa?

puedo solicitar otra vez la demanda de desahucio? o tengo que seguir hasta que le den un abogado

  • Preguntado por: aline1
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Su procedimiento empezó antes de la entrada en vigor de la reforma por lo que no le resulta de aplicación.

    Si ha pedido abogado de oficio tiene que haberlo hecho en tres días desde que recibió la notificación.

    Para leer más sobre la reforma del procedimiento de desahucio puede entrar en mi blog asistencialegal1.blogspot.com

    www.asistencialegal.net

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    1.- Para conocer la reforma puede leer esto: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2011/10/el-juicio-monitorio-de-desahucio.html

    2.- En cuanto a su situación conocer que se rige por la normativa anterior ya que presupongo que el pleito fue instado antes del 1º de noviembre.