daniccs

inquilino/a

Vecinos ruidosos con perros.

Vivo en un piso de alquiler desde hace 1 año mas o menos, y todo iba bien hasta hace 2 meses, cuando se mudaron al edificio 2 vecinos cada uno con un perro. Cuando yo firmé el contrato de alquiler estaba prohibido expresamente tener mascotas, pero ahora a esta gente les permitieron tener sus perros. Desde el momento que alquilé el piso, la dueña me habia asegurado que aqui viviríamos todos en las mismas condiciones, pero ahora la nueva inmobiliaria que ella contrató permitió que entrara gente con perros. ¿Esto puede considerarse incumplimiento? Desde que llegaron los vecinos nuevos se oyen portazos, ladridos, gritos a todas horas, y es peor desde hace 2 semanas. Yo me voy a ir, lo comunicaré a la dueña e intentaré llegar a un acuerdo. Quisiera saber cuales disposiciones legales tengo a mi favor, porque no tengo muy claro ahora mismo cuales son mis derechos. Gracias.

  • Preguntado por: daniccs
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    El contrato hace referencia a tu vivienda, no a las demás; a menos que figure en la comunidad de propietarios (que lo dudo).

    No creo que pueda reclamar nada, la verdad.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x