GuadalupeRivero

inquilino/a

Hace tres meses que deje un piso y el duenyo todavia no ha cambiado la titularidad de los suministros. Que hago?

Hace tres meses que deje el piso de alquiler donde vivia desde hacia 2 anios y 9 meses. Cumpli con todos mis quehaceres como inquilina. Aun asi el duenyo tardo 1 mes en devolverme la fianza.

Yo era la titular de los suministors. A dia de hoy, passdos 3 meses sigo siendo la tiutular de los contratos de todos los suministros. Ademas, el piso ha vuelto a ser alquilado y siguen pasandome las facturas del piso. El duenyo lleva 3 meses asegurandome que el cambio de tutular esta hecho y siempre se comprueba que no lo esta. Es decir, me miente. Que puedo hacer? Como se puede denunciar a un casero?

Ademas, me gustaria que nadie mas cayera en las redes de este casero. Existe alguna pagina donde denunciarlo?

Gracias

  • Preguntado por: GuadalupeRivero
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (4)
Merche Morell ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Pues lo tienes claro:debes aplicar el último punto de mi contestación anterior

  • GuadalupeRivero

    inquilino/a

    Que remedio! Claro que los pago...me los pasan por la cuenta...

    Y lo de avisarle de que me voy a dar de baja...ya lo he hecho varias veces...y no cambia los suministros. Mi problema es que ahora soy yo la responsable de esos contratos sin conocer a esos inquilinos.

    Ojalá hubises podido avisar a los nuevos inquilinos de que no cayeran en sus redes.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • GuadalupeRivero Cuando dices que siguen pasándote los recibos ¿los pagas?
    • El que haya tardado un mes en la devolución de la fianza es normal
    • Si no te devuelve todo lo pagado el casero,deberíoas contactar con un abogado y demandarle
  • Merche Morell

    Merche Morell

    inquilino/a

    Hola Guadalupe, s los suminstros estan a tu nombre vas a las ofcnas y les dices que suspendes tu contrato porque ya no resides alli,  pero antes interesate si esta al dia con el pago, luego si estan al dia con tres dias antes de suspenderlos le avisas al casero para que haga su propio contrato edn cada suministro.