Ana_Busti

inquilino/a

Soy titular de un piso compartido. En junio quiero cambiar nombre y q me devuelvan la parte d mi fianza. ¿Cómo se hace?

Yo no vivo en el piso, y está viviendo en mi lugar otra gente. Ya que no me llevaba bien con mis compañeros. Me están poniendo muchas pegas para cambiar el nombre y que me devuelvan la parte de mi fianza. ¿Qué puedo hacer?

Gracias

  • Preguntado por: Ana_Busti
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Ana_Busti

    inquilino/a

    Muchas gracias por la info. Pero mis ex compañeros me dicen que tengo que hacer un cambio de nombre y que esa gestión sale muy cara. Vamos que me ponen muchas pegas. Aunque no me devuelvan mi dinero, no quiero aparecer más como titular en ese piso que no vivo.

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Lo primero es comunicar por escrito y de forma fehaciente al dueño del piso que usted ya no reside allí. Pero el dueño no tiene la obligación de devolverle a usted su parte de la fianza, que tendría que recuperar de las personas que le han sustituido en la vivienda, que además deberían firmar otro documento reconociendo su marcha.

    www.asistencialegal.net