Javier

inquilino/a

Titular contrato alquiler y vivienda propia
Buenas tardes,
Soy uno de los titulares de un contrato de vivienda de alquiler y estoy gestionando los tramites para adquirir una vivienda propia. Por condiciones del contrato, no puedo salir del mismo para aparecer sólo en el contrato de vivienda propia. Me influye en algo ser titular de los dos contratos?
Gracias!
  • Preguntado por: Javier
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    de viviendas diferentes.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No hay ningún problema, puedes ser propietario e inquilino a la vez.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Puede perfectamente ser inquilino y propietario de vivienda a la vez Pedro Hernández del Olmo, abogado
    Pulse aquí para consultarme directamente por teléfono