blancasp

inquilino/a

Tenia contratrato de un año me fui antes y no me devuelven fianza ¿ que hago?

Alquile un piso, pero por circunstanciancias tuve que dejarlo antes de finalizar el contrato de un año. Lo deje en perfecto estado.. Pero la dueña no me quiere devolver la fianza... como la puedo recupetar

  • Preguntado por: blancasp
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si la dueña se conforma con la fianza (un mes de renta) como indemnizacion por incumplir el contrato te puedes dar por contenta, te podría exigir el cumplimiento y el pago de todo el año.

    ¿habeis firmado un documento de fin de contrato y entrega de llaves? ¿Se menciona en ese documento que se rescinde el contrato de mutuo acuerdo?

    Si la respuesta a mis dos preguntas es afirmativa podrías reclamar esa fianza con cierta garantía de exito.