yunae

inquilino/a

¿Tengo derecho a que me devuelvan la fianza?

El contrato del piso en el que vivo terminó en octubre de 2009, no hemos renovado el contrato de alquiler, si yo quisiera mudarme en los próximos meses, ¿tengo derecho a que me devuelvan la fianza? El piso está en perfecto estado y nunca hemos tenido problemas.

  • Preguntado por: yunae
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo que ocurrió en octubre de 2009 fue que el contrato se prorrogó automáticamente por OTRO AÑO, así pues deberás esperar a octubre, o negociar con tu arrendador.

    Saludos - Papeleos Alquiler