tbe

inquilino/a

¿Tengo que avisar con 1 mes de antelación para marcharme si mi vecino me ha amenazado de apalizarme?

¿Tengo que avisar con 1 mes de antelación para marcharme si mi vecino me ha amenazado de apalizarme? Quiero irme ya mismo

Alquilé una habitación, con un contrato hecho por el propietario, el cual termina el Junio de 2010. Hace dos meses que estoy en el piso.

Lo que pasa es que quiero irme ya mismo (esta misma semana) porque mi vecino me amenazó con apalizarme (y a mis otros compañeros de piso).

  • Preguntado por: tbe
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • tbe

    inquilino/a

    Gracias por los consejos, y por suerte la vivienda no es mía.

    • Respondido por: tbe
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Qué harías si te ocurriese lo mismo en una vivienda de tu propiedad? ¿Salir huyendo y abandonarla?

    Haz lo que te dice Pholmo. Y si sois varios mejor que mejor.

  • Helena Haydeé

    casero/a

    Al 100% con lo que comenta PHOLMO, lo que debe hacer aparte de la denuncia es poner en conocimiento de amnera fehaciente al propietario ( burofax) de que Ud. y sus compañeros están recibiendo amenazas de ese individuo y le instan a que la comunidad aperciba a este señor. Quizás no cesen las amenazas pero Ud. tiene comunicado el hecho y puede ayudarle en su denuncia. Ante la mínima llame a la policía. Suerte

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿Ha puesto una denuncia por amenazas? Sin ese requisito me parece un aopción muy fácil para dar por terminado un contrato d earrendamiento. Y aún con la denuncia no lo veo tan sencillo.