Sandra

inquilino/a

Fin de contrato
Es cierto que actualmente, el inquilink puede avisar con menos de 30 días para poner fin a un contrato de alquiler? Si por contrato te pone que tienes que avisar con 30 días, no afecta esta nueva ley?
  • Preguntado por: Sandra
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por cierto no se trata de ninguna nueva ley sólo  modificaciones que tuvieron lugar en junio de 2013 pero la ley sigue siendo la de 1994
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola Sandra.
    La "nueva" ley no modifica el tiempo de aviso. El inquilino sigue teniendo que avisar al menos con 30 dias que se marcha.
    • Respondido por: Iban