Flori Ruiz Fdez

casero/a

Alquilo un piso, el contrato termina en el mes de julio se van en junio

Me dicen que para el proximo octubre lo quieren pero me rompen varios muebles se los reclamo y El 12 de SEptiembre me dicen que no les interesa porque han visto otro mas barato tengo que devolver la fianza como iban a volver me dejan en el piso objetos de ellas me tienen que pagar por haberlos tenido en el piso. Si ellos se van en junio me puedo cobrar el mes de julio con la fianza.

  • Preguntado por: Flori Ruiz Fdez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Aclara la pregunta pues no se entiende muy bien que lo quieran para octubre, que en septiembre no les interese y en cambio puedan irse en junio.

    • Respondido por: Domus