Deleite

inquilino/a

Sorpresa con Devolución de Fianza ¿juicio?

Hola de nuevo!

ya había introducido mi caso por aquí, ahora pongo más datos, a ver si alguien puede ayudarme.

el caso es que me han tomado por boba, dos meses sin darme la fianza, y ahora me dicen que me la quitan casi integra, justificándolo de la siguiente manera:

- Limpieza: 120 &Euro;

- Honorarios de cancelación: 50 &Euro; (alguien puede explicarme esto, por favor)

- Trabajos en la cocina: 120 &Euro;

- Material de hogar varios: 40 &Euro;

- Agua y luz: 40 &Euro;

En fin, que de todo ello, lo único con lo que estoy conforme es con los gastos de agua y luz. ¿Qué hago ahora?

mil gracias y un saludo!

  • Preguntado por: Deleite
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    El documento de Final cvontrato  lo firman ambos.   si no está  muy concreto y  detallado yo no entrego  las llaves o redactado en la siguiente forma:

    ambos, arrendador y arrendatario  hacemos constar que no queda nada pendiente de pago ni reclamación  alguna  a  excepción de factura Electricidad,Agua, y xxxx desperfecto.    Así  incluye todo,  no hay  excepciones ni posibilidad  de alguna otra reclamación. Saludos,

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería inmediatamente reclamar judicialmente la devolución de esa fianza con sus intereses legales.

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ estoy a su disposición por si pudiera prestarle alguna ayuda profesional.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues de inmediato mandar un burofax indicando que no está conforme y que en el documento de finalización no se reflejaron esos conceptos. Además, pedir las facturas de cada concepto, pues "material del hogar varios" no me parece una factura ni un concepto en sí.

    Y personalmente yo, iría a un abogado a que me redactase el burofax y luego emprender una demanda judicial contra la inmobiliaria

    • Respondido por: Crazyh