sr.Jansen

inquilino/a

Que son mis derechos cuanto salgo antes el fine de contrato?

Desde el principio he encontrado cada mes otros fallos en la casa que me alquilado desde el dia 27 de marzo. Por este razones he buscando y encontrado un otra casa.

El contrato estas hasta el fin de este mes,octobre pero no quiero quedar porque porque he perdido demaciado dinero ya y puedo mover en la casa nueva desde mañana.

El señora que alquilas mi casa,no quieres volver mi deposito. Todo la casa estas en la mismo estado como he encontrado y todo los cuentas (de luz y agua) he pagado... peo todavia ella no quieres volver mi dinero.

Que hago y que son mis derechos?

  • Preguntado por: sr.Jansen
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
montoro ha sido elegida Mejor Respuesta
  • montoro

    montoro

    inquilino/a

    Hola sr.jasnsen es cierto que un contrato no se puede incumplir ya que si lo incumples no tienes derechos que pedir.

    Sin embargo depende tambien mucho que casero tengas,si entiende la situacion aunque no le agrade quizas por ahi consigas algo de echo a mi me paso incumpli mi contrato y aun me quedaban 6 meses para finalizarlo sin embargo le explique al casero los motivos por los que ya no podia vivir alli y el casero auqnue no le gusto la idea cedio y me devolvio el dinero de la fianza que le di.

    Me refiero a que vamso a ver las leyes estan puestas pa cumplirlas y si has firmado un contrato sabes a lo que te expones si lo incumples pero si ya has habaldo con la casera y no quiere devolverte la fianza aun explicandole los motivos (que quizas para ella no sean razonables) pues si tu decision ha sido buscarte otra casa sin antes hablar con ella lo mas recomendable es que te marches aunque no te devuelva la fianza.

    de todos modos si te marchas se supone que es para mejorar asi que no te quedan mas opciones.

    UN SALUDO.

    MONTORO

    • Respondido por: montoro
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    La duración del contrato es de obligado cumplimiento. Para rescindir el mismo deberá avisar de la intención de no renovar con un mínimo de 30 dias, de forma fehaciente ( burofax), antes de la finalización del contrato, no cuando le apetezca.

    Los derechos del arrendador son que le puede reclamar todas las mensualidades pendientes hasta la finalización del contrato.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • sr.Jansen

    inquilino/a

    No he dejado este casa ya y todo de la casa estas en la misma o mejor estado.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si has abandonado la vivienda sin cumplir el contrato no tiene el porque devolverte nada, los desperfectos deberías haberle exigido que te los reparara