AnuBis111

inquilino/a

¿Si después de 1 año de contrato quiero irme al mes siguiente de renovar, debo pagar el año restante?

Hola a Todos,

Después de 1 año en una casa y después de haber renovado el contrato, me quiero ir a otra casa, una de las razones es que ha habido una plaga, pero el casero me pide que le pague el resto del año que queda.

¿Tengo que pagarlo que resta de año aunque no vaya a utilizar la casa?

  • Preguntado por: AnuBis111
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Las razones que tengas tienes q ponerlas en conocimiento del arrendador y solucionarlas quién pertoque.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Marta26

    casero/a

    El contrato se ha autorenovado por otro año con lo que el casero te pude exigir que le pagues el año, lo que podeis intentar pactar algo, como que se quede la fianza o sino llegais a un acuerdo tendrías que llegar a los tribunales.

    • Respondido por: Marta26