usuario eliminado

El seguro con el que cuenta un piso en alquiler, ¿cubre alguno de los desperfectos que deja el inquilino al dejar el piso?

Soy inquilino y voy a dejar el piso que alquilo.  Durante el tiempo de mi estadía, coloqué algunos soportes de TV en las paredes, además mi hija realizó muchas pintas en las paredes , con rotuladores, por varias habitaciones de la casa.

Pienso dejar el piso pero no se si la garantia cubra todos los arreglos que les comento,  es decir, cubrir los agujeros de las paredes y pintarlas.

Tengo que de todas maneras hacer los arreglos,  yo, con mi dinero  ??? , o puedo confiar que el seguro del hogar que creo que tiene contratado la arrendataria, cubrirá esos arreglos.

Qué cosas cubre el seguro del hogar?

Gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    "Tengo que de todas maneras hacer los arreglos,  Yo, con mi dinero  ? "

    puede hacer los arreglos usted mismo y salirle arreglado.

    si los tiene que hacer su arrendador, si lo hará Con el dinero de usted.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El seguro del hogar no cubre eso.

    De todas formas, pintar y tapar los agujeros no sale muy caro si lo hace uno mismo, y luego se le devolverá la fianza al completo.

    Un seguro del hogar cubre "accidentes", como sería la rotura de una tubería de agua, siempre q no sea por mal uso o negligencia.

    Si lo hace usted le saldrá barato, si lo tiene que hacer el arrendador contratará a alguien, y le cobrará o descontará de la fianza lo que le cueste, pudiendo incluso demandarle por la cantidad de dinero que le falte.

    • Respondido por: Crazyh