JACINTO CABRERO MORENO

casero/a

se tiene que cobrar el mes entero o por dias
buenas tardes tengo una casa alquilada con un contrato de 1 año el inquilino ya esta 2 año y medio y la semana el mes pasado me mando un correo que lo deja a 1º de julio, pero hoy me llama la gestora que adelanta la salido el dia 10 de junio,y que me pagara solo los 10 dias un tercio del mes,es correcto o esta obligado ha pagarme el mes.
  • Preguntado por: JACINTO CABRERO MORENO
  • Hace 5 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Jacinto es una cuestión nada pacífica, ni siquiera los tribunales está de acuerdo, en su caso entiendo que si no ha preavisado con treinta días de antelación al día de la marcha, debe pagar, por lo menos, esos treinta días. Pedro Hernández Olmo, abogado