Ana

inquilino/a

Dejar habitación de alquiler sin contrato firmado
Buenas. Cuando me mudé me firmó un recibo como que entregaba la fianza de un mes pero no sé firmó ningún tipo de contrato de alquiler. Me dijo que para devolverme la fianza tenía que avisar con 30 dias. La he avisado el día 22 mayo de que el 30 de mayo me iba. En ese caso entiendo que no se me devuelve la fianza, pero me está pidiendo que le pagué el mes de junio y que me devuelve la fianza al finalizar el mes de junio. Teniendo en cuenta que yo el mes de junio no estaré en el piso, tiene derecho a pedirme ese mes? O me puedo ir simplemente el día 30 de mayo y que no me devuelva la fianza?
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 4 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Si te vas a final de mayo lo peor que puede pasar es que se quede con la fianza. No creo que pueda reclamarte nada más porque ni siquiera tenéis contrato.
    • Respondido por: Iban