LluísB

inquilino/a

Tengo un contrato de alquiler desde el 30/09/2007, de 1 año renovable año-año hasta el 30/09/2012, me gu...

Gracias

  • Preguntado por: LluísB
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
INMOYMAX ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No. El arrendador no puede OPINAR hasta el 5º año.

    Solo podría evitar las prórrogas, si hubiera incluido cláusula de necesidad en el contrato. Es decir si hubiera previsto que por x motivo podría necesitar la vivienda para vivienda permanente para ÉL (para nadie más).

    En ese caso tendría que avisarte igual que tú, 30 días antes de un cumpleaños del contrato.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • LluísB

    inquilino/a

    Tengo contrato de alquiler desde el 30/09/2007, de 1 año renovable año-año hasta un total de 5, o sea, hasta el 30/09/2012.

    El arrendador puede solicitar que abandone el piso antes de esa fecha? se que yo puedo solicitar dejar el piso un mes antes de que se cumpla el siguiente año, en su caso es igual? cómo debe comunicármelo?

    • Respondido por: LluísB
    • Hace 14 años
  • INMOYMAX

    profesional

    No sabemos qué te gustaría. Esperamos aclaraciones.

    Saludos

    • Respondido por: INMOYMAX