JLR Pacheco

inquilino/a

Deje el piso y los contratos de suministro siguen a mi nombre

Hola

He dejado hace 4 meses mi piso alquilado. Los contratos de suministro estaban a mi nombre y la compañia suministradora pone mil pegas y no realiza la gestion del cambio de titularidad, de modo que sigo siendo el titular de los contratos de luz y gas. Mi casero no tiene ninguna intencion de mover un dedo y dice que la empresa le pone pegas y no quiere resolver el asunto, y yo evidentemente no puedo ponerlo a su nombre. Hicimos un documento de fin de contrato al dejar el piso donde mi casero se comprometia a realizar los cambios y se recogian las lecturas de contadores, pero me siguen cobrando a mi y ya de hecho me han cobrado mas alla de la fecha en que deje el piso. Que hago? Devuelvo los recibos? Doy de baja los servicios? Confiar en que el propietario haga por fin el cambio no es opcion.

Gracias

  • Preguntado por: JLR Pacheco
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Por que no los da de baja?

    avise antes al casero; y dele 2 o 3 dias para cambiar los contratos o los dará de baja; pues si estan a su nombre puede hacer lo que quiera.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Las mil pegas se solucionan en cuanto se envia un simple fax a la compañía . Me da que las mil pegas las está poniendo el casero.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como relata los hechos su opción es cancelar esos contratos.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).