espiga

casero/a

Rescision de contrato de alquiler
Buenas, la persona que tenia alquilado mi piso, me ha comunicado telefónicamente que deja el alquiler, el problema es que ya está fuera del país y se ha ido sin firmar ninguna rescisión de contrato. La entrega de llaves la va a hacer una persona que no consta como arrendatario. Como puedo proceder? Gracias de antemano y un saludo.
  • Preguntado por: espiga
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Espiga:
    Otra opción es que la persona que vaya a entregar las llaves lleve consigo una autorización escrita y firmada por el arrendatario para la entrega de llaves. Usted debe quedarse con una copia de la citada autorización así como con 1 original del documento de entrega de llaves.

    Reciba un cordial saludo.
    http://letradosalquileres.es.tl/
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Espiga esa persona debería firmarle un documento de finiquito de contrato en nombre del inquilino desaparecido o como mandatario verbal del mismo, para la próxima le conviene leer el decálogo del casero.