Veronica

inquilino/a

Rescindir el contrato
Hace 6 meses alquilamos una casa con opcion a compra.  Tenemos  desperfectos que la empresa aun no ha arrglado y vienen a cuenta gotas y despues de muchas llamadas para que lo hagan. ¿Podemos rescindir el contrato y que nos devuelvan la fianza y el deposito?
  • Preguntado por: Veronica
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Verónica, pueden desistir del alquiler y por lo tanto perder la opcion de compra, lo que Vd. llama depósito, me temo que es el precio de la opcion, que, si desiste del contrato, perderá. Dependiendo del importe de ese precio de opción, puede ser mas rentable reclamar, incluso judicialmente, la reparacion de esos desperfectos. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Rescindir el contrato, se puede hacer, pero la devolución de la fianza dependerá de los desperfectos que dejes en la vivienda y el depósito de la prima dada, no lo devolverán.