Aneira C.

casero/a

Cómo rescindir el contrato a la inquilina, por actividades diferentes a la de vivienda, que molesta a los vecinos?

Buenos días hemos tenido varias quejas de los vecinos, referente a nuestra inquilina, quien permite la entrada de hombres a cualquier hora del día, informándonos de que incluso han llegado a tocar los porteros, por error, preguntando por las chicas.!!, necesito rescindir el contrato urgentemente, antes de que los vecinos tomen cartas en el asunto.

Espero vuestros comentarios, un saludo y gracias de antemano.

  • Preguntado por: Aneira C.
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para rescindir, mas bien resolver, un contrato de arrendamiento debe acudir al Juzgado y demostrar de modo fidedigno que su inquilina está incumpliendo ese contrato, las pruebas testificales en España no suele ser fundamento suficiente para obtener una sentrencia favorable.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).