curroteran

inquilino/a

¿Puedo rescindir el contrato de alquiler por inhabitabilidad?
Nos mudados a una casa bastante vieja tras visitarla previamente. Tras conversaciones con el casero se nos comunica que se van a arreglar las partes más deterioradas, como ventana, no cierran bien y entra frio hasta estar en casa con abrigo. El primer dia la lavadora no funciona, y es el mantenimiento en vez del casero quien nos compra una nueva por su propia voluntad. Después de un mes tras tantos desperfectos tenemos miedo de que si sucede algo en la vivienda sabemos que el casero no podra hacer frente y que tiene deudas con el jardinero y el de mantenimiento, aparte de no arreglar lo acordado previamente. Deseamos salir de la vivienda lo antes posible por nuestros hijos y no podemos hacer frente a los gastos de la nueva vivienda y la mudanza. ¿Podemos pactar una salida sin abonar 2 o 3 meses para ahorrar el dinero para el cambio de vivienda? Gracias por su atención.
  • Preguntado por: curroteran
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Nube ha sido el primero en contestar
  • Nube

    inquilino/a

    Repetida y contestada
    • Respondido por: Nube