Inmaculada Cruz Rueda

inquilino/a

Renta larga
Llevo 31 años de alquiler, el propietario quiere vender el piso, me lo ha ofrecido a mi primero, pero el precio(150.000¬) es excesivo. La vivienda tiene más de 50 años, sin ascensor y sin reformar. Como no puedo comprarlo a ese precio, quiere rescindir el contrato, y así venderlo. Qué opciones tengo? Puede hacerlo? Gracias
  • Preguntado por: Inmaculada Cruz Rueda
  • Hace 5 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    De acuerdo con los datos que facilita parececque su contrato de alquiler está sujeto al llamado Decreto Boyer, por lo tanto habría que estudiarlo ya que puede ser o bien que tenga usted derecho a prórroga forzosa de duración ilimitada o que se encuentre en tácita reconducción de duración máxima una anualidad. La diferencia es notable, en cuanto a sus derechos sobre esa vivienda.