joseortiz

inquilino/a

Recibo del agua grande por avería, deuda reconocida

Hace 5 meses en el piso donde estaba alquilado, hubo una fuga de agua en una cisterna,  con la correspondiente factura de 500e, la cual yo asumí, me fui de la casa el dueño se quedó con la fianza y yo con la deuda la cual pague la 300e, en la actualidad quedan 200e por pagar y finaliza el plazo, mi pregunta es:

¿Al yo firmar la deuda entiendo que el problema es mío con la compañía del agua, y que el arrendador no tendrá nada que ver, una vez que me fui de la casa alquilada, la cual está ocupada en la actualidad?

  • Preguntado por: joseortiz
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si asumió una deuda con la suministradora del agua el arrendador es ajeno a esa deuda.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)