sotar79

inquilino/a

Me quiero ir del piso en el que estoy alquilado en una habitación a otro piso para estar yo solo, ¿qué debo hacer?

qué debo hacer si el que me ha estado alquilando la habitación no me ha hecho ningún tipo de recibo y le he pagado una fianza de un mes de alquiler cuando entré en ese piso aparte de comunicárselo previamente.

  • Preguntado por: sotar79
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • sotar79

    inquilino/a

    Por desgracia, la fianza se la di en mano, asi como los pagos de alquiler mensuales, como ya indique previamente, los dos ultimos meses le he pagado por transferencia con una copia de mi ingreso para tener un comprobante ya que no me parecia bien darle siempre el dinero en mano, por este motivo pienso que no es necesario que lo avise con un mes de antelacion al no haber ningun papel formal de contrato, de ahi venia mi consulta

    • Respondido por: sotar79
    • Hace 14 años
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Supongo que la fianza no se la dió an mano y ya está, supongo que figura en el contrato que han firmado.  Lo que tiene que hacer es avisar de su marcha con un mes de antelacion al cumplimiento del contrato, vía burofax, que no seguirá en el piso.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es