asiter

inquilino/a

Dicen que me pueden penalizar hasta 6 meses de alquiler ya que quiero rescindir el contrato antes de terminar la prórroga

Tengo un contrato firmado. Me dicen que me pueden penalizar hasta 6 meses de alquiler ya que quiero rescindir el contrato antes de que se termine la prórroga vigente.

¿Alguien ha conseguido no pagar esa penalización? ¿Cómo?

Gracias

  • Preguntado por: asiter
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Habría que revisar su contrato para ver en qué se basan para decir eso.

    Si quiere rescindir el contrato antes de tiempo tiene que pactar con la parte arrendadora.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh