kmonika

inquilino/a

Quiero mudarme por mal estado del piso , despues de una semana y no me quieren devolver la fianza,Que ago?

Acabo de mudarme de una semana en un estudio que al principio parecia bastante bien , En los primeros 5 dias se me a infundido el bater 3 veces , con olor malisimo, en toda la casa hay muchisima humedad( es una planta baja).El piso tiene una ventana que solo se abre un poco ( que tampoco no me lo han dicho) y como tiene un pequenio jardin en frente suben todas las chucharachas dentro y se  meten hasta en los harmarios.Despues el proprietario ( que vive al lado ) deja entrar en su casa a mas de 25 gatos , y vuele malisimo.
Ahora despues de una semana me quiero mudar, normal , no son condiciones de vivir , y no me quiere devolver mi fianza.Que puedo hacer? Gracias

  • Preguntado por: kmonika
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    kmonika: en principio Ud. no puede irse de la vivienda antes de que hayan transcurrido 6 meses. Por lo tanto es normal que el casero no quiera devolverle la fianza, y si me apura casi es poco dinero.

    • Respondido por: Usuario dado de baja