Virginia

inquilino/a

Quiero dejar él piso en él que vivo
Ola muy buenas quiero dejar él piso en él que vivo porque la mujer que me lo alquilo no nos a echado cuenta en seis meses y estamos artos de llamarla para decirle los problemas que tiene su piso nos emos gastado un dineral porque no lo dejo sucio sin pintar etc... Le emos tenido que cambiar la electricidad del piso se lo avisamos y nos dijo q no tenia dinero q lo hiciesemos nosotros q luego ajustaríamos las cuentas igual q con la limpieza y pintura bueno pues después de seis meses pasando de nosotros nos queremos ir la emos avisado con un mes de antelación y no nos quiere devolver la mitad de la fianza q aviamos hablado ya a metido a nuevos inquilinos y yo no e firmado nada como q él contrato se anula ni nada estoy llamándola para hablar y darles las llaves y pasa que puedo  hacer gracias.
  • Preguntado por: Virginia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Por lo que dices ya no estás en la vivienda, la cual ha sido alquilada a otros, por tanto, le reclamas judicialmente la fianza dada.