Oscar2001

inquilino/a

Quiero dejar piso alquiler proteccon oficial, se me paso plazo este mes, si doy de baja dia 3 me cobran mes entero?

Hola, por temas varios no me coincidio el horario y no pude darlo de baja hoy, mañana no atienden y ya llega el finde de semana. Me pasan el recibo entre los primeros cinco dias de mes. Cobran el mes por adelantado. En principio me dijeron que podia dejarlo cuando quiera y en el contrato no pone nada de preavisos ni nada. Ya esta desocupado para entregarles las llaves tal como estaba. En verdad la adjudicacion fue un dia 26. Tengo que pagar el mes entero? O puedo pedir que me cobren solo la parte proporcional?. Gracias!

  • Preguntado por: Oscar2001
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Oscar:

    Para responder a su consulta es preciso examinar el contrato y disponer de más datos,por lo que le sugiero que se ponga en contacto con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos quien, a la vista del contrato y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

     reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl