a_mant

inquilino/a

Quiero cambiar de casa y no sé como afectaría a mi fianza si tengo ya otra cláusula de indemnización.

Firme contrato de 24 meses y me gustaria dejarlo en diciembre con un aviso que seria ya de solo 15 dias. Tengo una clausula de un mes por año de incumplimiento asi que no se si al irme solo pagare un cuarto de mes por esa clausula o perderia ademas la fianza

  • Preguntado por: a_mant
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola amant:

    coincido con la respuesta del sr Oscar.

    Reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si incumples el contrato te penalizarán con la fianza

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Para contestar correctamente habría que leer bien el contrato, no obstante, lo normal es que si tiene una penalización por incumplimiento, sea lo que le haga pagar en caso de que se vaya fuera de plazo.

    la fianza responderá a suministros impagados y desperfectos.

    No olvide firmar el contrato de fin de arrendamiento al salir de la vivienda.