Veronica

inquilino/a

Quiere que me vaya
Vivo de alquiler con un chico hace mas de un año y me quiere echar del piso porqué a roto conmigo. El alquiler esta a su nombre puesto que corrio mucho para que asi fuera antes de mudarnos. Yo sigo empadronada en casa de mi madre. Tengo un niño de tres años. Me puede echar asi porque si?
  • Preguntado por: Veronica
  • Hace 6 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No. Si ustedes no se ponen de acuerdo, el juez decidirá quién se queda en el piso.
    Pero eso sí, quién se quede, ha de pagarlo en su totalidad.
    Y se quede quién se quede, a los 3 años, el arrendador podrá recuperar el piso sin necesidad de motivo alguno.