marisaor

inquilino/a

No me quiere devolver la fianza, ¿qué hago?

Hola buenas tardes,

Me dirijo a vosotros para ver si me podeís aconsejar, el 26 de mayo le dije a mi casera que dejaba el piso el 31 de julio,despues de dos años bueno desde el 16 de julio sin parar de acosarme que si tengo que dejar el piso bien,que lo tengo que limpiar,pintar etc contéstandole a todo que si que sabía perfectamente lo que tenía que hacer simplemente dejaría el piso como yo me lo encontré cuando entré el 31 de julio de 2009, ayer 31 de julio de 2011 formulé escrito de cese de contrato con sus puntos, como que estaba conforme de como estaba el piso es decir las condiciones en las que yo lo dejaba, se firmó tanto por su parte como por la mía,hoy dia 1 de agosto no para de llamarme diciendo imperfecciones del piso que si esto que si lo otro, me dice que lo que firmamos ayer que no vale para nada y que va a levantar un acta notarial para que vean como está el piso y que no me va a devolver la fianza, porque no levantó acta el mismo dia 31?,solo quiere jorobar y sacar punta a todo estoy harta de sus amenazas y no se hasta que punto tengo las de ganar o no,gracias a todos y espero vuestras respuestas.

  • Preguntado por: marisaor
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola maria:

    coincido con la respuesta de la Sra Amparo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El documento que tienes es suficiente para reclamar la fianza en el juzgado si no te la devuelve a los 30 días.

    saludos - Papeleos Alquiler.