usuario eliminado

¿Qué situaciones se pueden dar para que no me devuelvan la fianza si yo he cumplido en todo?

Dejé el piso limpio, sin romper nada, avisé con anterioridad de mi marcha, cumplí contrato y pagos ¿Es legal la no devolución de la fianza?

¿Que es obligatorio que pase para que me la puedan devolver aparte de lo que comento?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tener firmado el documento de fin de contrato en donde diga todo eso que has contado.

    sin ese documento será difícil que reclames la fianza judicialmente.

    saludos - Papeleos Alquiler.