ANGELA GOMEZ

inquilino/a

¿Qué hacer si la persona que nos alquila el piso ha perdido el aval?
Vamos a dejar un piso que tenemos alquilado. La dueña ya ha pasado a revisarlo y nos ha dado la fianza, pero ahora nos dice que ha perdido el original del aval que le dimos. ¿Cómo debemos actuar ahora?
  • Preguntado por: ANGELA GOMEZ
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Supongo que se trata de un aval bancario. En tal caso deberían acudir ambos al banco que emitió el aval y manifestar esa circunstancia, el extravío del documento, para que el banco, que tendrá copia del mismo, proceda a su cancelación.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.