mario de benito

casero/a

¿Puede el inquilino estar hasta 5 años con un contrato inicial de 11 meses?

El contrato que he hecho es por temporadas de 11 meses prorrogables.Mi duda es si con el primer contrato valdria para el resto sin llegar a revasar los 5 años. En mi caso el inquilino ha estado 4 años y le he hecho 3 contratos seguidos menos el ultimo año que se me olvidó.

  • Preguntado por: mario de benito
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pregunta duplicada. Responded aquí por favor