Virginia

inquilino/a

Que ocurre si quiero dejar mi piso antes de tiempo¿?
No llevo aun 6 meses en mi piso, lo alquile de urgencia porque necesitaba donde vivir, y estando allí me di cuenta que había cosas que no funcionaban. Cosas que tal vez si tenía más tiempo para buscar me lo pensaba.. Que pasa con la fianza que pagué? Tengo que pagar alguna penalidad?
  • Preguntado por: Virginia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si lo deja antes de seis meses... tiene que pagar hasta completar los primeros seis meses de renta.  Si lo deja a partir del mes 7, solo tendrá que pagar la penalización legal (un mes por año incumplido o la parte proporcional si se incumple parcialmente la anualidad) y únicamente si figura en su contrato.