MAria_88

inquilino/a

¿Qué pasa si dejo el alquiler que tengo hasta mayo?

Aparte de la fianza, ¿podría obligarme a que le pague el resto de meses ¿Hay alguna manera de compensar eso? ¿entregando otro inquilino ... por ejemplo?

  • Preguntado por: MAria_88
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Deberá llegar a un acuerdo con el arrendador para firmar una resolución de contrato bilateral. De otra forma, podría incluso demandarla por incumplimiento de contrato.

    La forma de compensarle, como usted bien supone, podría ser encontrar otro inquilino de su agrado, u ofrecerle alguna indemnización económica. Pero debe negociarlo con él y realizarlo de mutuo acuerdo.

    • Respondido por: Muelles