enrique peris

casero/a

Tengo un piso en alquiler x no me pagan y el dóa uno de agosto se acaba el contrato ¿qué hago?

Está en mal estado

x favor

  • Preguntado por: enrique peris
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • jose eladio

    profesional

    La respuesta de Eduardo es correcta, solo decirte que le mandes un buro-fax diciendole el dia que deben de marchar y el deposito de llaves donde lo pueden depositar, con el fin de no agravar la situacion.

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si no se marchan voluntariamente, deberá iniciar los trámites para un desahucio por falta de pago. Puede empezar por enviar un burofax, reclamando la deuda, y luego contratar a un abogado para presentar la demanda (agosto es inhabil para los trámites judiciales).

    www.asistencialegal.net