maria

inquilino/a

puedo rescindir mi contrato solo comunicandolo con un mes de antelación
Buenas tardes quisiera que me asesoraseis , mi contrato es del 23 de abril del 2013 y era de una año renovable cada año hasta 5 años, eso seria en abril del 2018, me quiero ir ahora en septiembre y mi duda es si se lo comunico por escrito con un mes de antelación, me puede hacer pagar las mensualidades que faltan hasta abril del 2018?, no sé si es un dato importante pero no tuve que dejarle fianza , lo cual queda reflejado en el contrato. Y mi otra duda es si hay algun modelo de comunicacion por escrito de la intencion de dejar el alquiler. Gracias
  • Preguntado por: maria
  • Hace 6 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    maria tal como describe la situación estña obligada a cumplir anualidades completas, por lo tanto si quiere marcharse antes debería llegar a un acuerdo de desistimiento anticipado con su casera, mejor por escrito. Pedro Hernández Olmo, abogado