Ariannuki

inquilino/a

¿Puedo exigir ingresar los gastos pendientes yo y que no se me descuenten de la fianza?

Me voy de la habitación que alquilo y, como mi casera me ha pretendido cobrar gastos que no me correspondían reiteradamente a lo largo de todo el alquiler (seguros que contrataba sin avisar, la parte de los gastos de otros inquilinos que se han ido sin pagar, incluso una factura de SU casa, diciendo que se la habían mandado a su domicilio por error (y la dirección de suministro era la suya), etc..) ¿puedo exigirle que, a parte de enseñarme las facturas para saber realmente cuanto he de pagarle, no deseo que me descuente los recibos que lleguen una vez me haya ido, que deje la fianza intacta, y que yo se los ingrese a su cuenta (como hasta ahora hemos hecho), aunque ella no quiera hacerlo así?

  • Preguntado por: Ariannuki
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Kalesha ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Los diferentes consumos pendiente de pago,se descuentan de la fianza a los 30 días

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Kalesha, haz tu propia consulta y deja de abrir hilos. En unos dices que la dejas y en otros que tienes un contrato para firmar.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Kalesha

    inquilino/a

    Buenas, a ver si te contestan porque yo tengo el mismo problema y dejo la vivienda el 31 de marzo. Un saludo.

    • Respondido por: Kalesha