mona

inquilino/a

Puedo dejar una habitacion con una semana de aviso de antelación
soy estudiante y alquilo una habitación desde septiembre de 2017 a, supuestamente, junio/julio de 2018. pero no aguanto más sufrir los abusos de la dueña, luego quiero cambiar de piso. en el contracto esta escrito que "el arrendador cede el uso de la habitacion (...) desde el dia 11/09 hasta el dia junio/julio de 2018". Ya esta pago el alquiler y los gastos del mes de enero y quiero marchar para un nuevo piso en el 31 de enero. Puedo dejar  la habitacion con un aviso de 7 dias de antelacion? aun tengo derecho a recibir de vuelta mi fianza? ps. en el contracto no tiene nada escrito sobre el aviso con antelacion
  • Preguntado por: mona
  • Hace 6 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es  que en un contrato como el suyo para uso distinto de vivienda cómo es un piso para estudiantes no cabe desistimiento ni previo aviso se termina cuando se termina y no antes