usuario eliminado

¿Puedo dar de baja los contadores si no vivo en el piso?

Mi ex casero no hace el cambio de nombre de los suministros (solo ha cambido el número de cuenta) y yo ya no vivo en el piso. ¿Puedo darle de baja los contadores o puedo tener algún problema legal con él?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (4)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    El número de cuenta si lo ha cambiado y ha puesto el suyo. Las facturas las paga él ahora. Lo que no quiere es hacer el cambio de nombre y yo no me fío por que me dijeron que si él no pagaba a quien iban a reclamar era a mi igualmente. Lo que no quiero es que luego me denuncie y encima gane, porque cuando entré en el piso los contadores iban a nombre del anterior inquilino. No se si puedo tener algún problema si se los doy de baja. Gracias

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mientras el/los contratos sigan a su nombre puede verse obligado a pagar los mínimos. Por lo tanto debería dar de baja esos contratos con base en el documento de finiquito del arriendo.

    Para ampliar más o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    Ya le he avisado varias veces pero no quiere hacerlo hasta que vuelva a alquilar el piso y entonces lo haga el nuevo inquilino. Quiero desvincularme de el completamente porque a parte no hemos acabado bien. No se que pasaría si le doy de baja los contadores (cosa que me gustaría hacer), si él después me puede denunciar. Gracias

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Tu antiguo casero es un "dejado" y no ve el problema que puede tener, avísale y dale un plazo de una semana y que lo cambie el, llamando por telf. simplemente