Pilar Sainz

inquilino/a

¿Puedo alegar mi separacion y el cierre de la empresa que teníamos (nombre contrato) para evitar idemniza. de contrato?

Contrato + de cinco años. Si me voy antes de los tres. Pone en contrato pagar 5.700€.

  • Preguntado por: Pilar Sainz
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Ninguno de los motivos que expone serán tenidos en cuenta por un tribunal en caso de tener que resolverlo por vía judicial.

    Por tanto, la única opción posible es la negociación con el arrendador.

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • //Mfan

    inquilino/a

    Puede intentar negociarlo con la propiedad, no existe ninguna causa por la que se pueda romper dicho contrato.

    • Respondido por: //Mfan