MARI CRISTINA

inquilino/a

¿puede reclamarme el propietario daños cuando en el documento de entrega de llaves no hizo ninguna mención de desperfectos?

Hola

el 31/12/13 firmamos el documente de entrega de llaves en el cual había un apartado para incidencias en el que el propietario no hizo constar nada.

Ahora además de no devolverme la fianza (ya he puesto una reclamación en consumo) me reclama recibos y reformas en la vivienda.

Por supuesto no debo nada. Pagué hasta el último céntimo.

Esto creo que es un venganza porque además como se negaba a darme el justificante del ingreso de la fianza en el IGVS y ya me dijo rotundamente que no me lo iba a dar y que de la fianza me olvidara, también lo reclamé en el organismo correspondiente con lo que le va a caer una sanción.

Ayer me llegó un e-mail de su abogada diciendo que querían arreglar las cosas amistosamente, pero que le debo recibos y las reformas que tiene que hacer en el piso (el piso quedó impecable)

¿tengo que estar preocupada o al no haber puesto ninguna incidencia en el docuemento de entrega de llaves puedo seguir durmiendo tranquila?

Muchas gracias

  • Preguntado por: MARI CRISTINA
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Mari Cristina:

    Al haber recibido una comunicación, aunque por un cauce poco formal, del abogado de su exarrendador, le sugiero que usted contacte con un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos para que determine si las pretensiones de la otra parte son o no ajustadas a derecho.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl