NataliaC

inquilino/a

¿Puede cobrarnos la nevera que se rompió solamente porque era muy antigua?
Hace más de 4 años que alquilamos el piso a un particular, y ya hace 1 año que se rompió la nevera de lo antigua que era, nos compramos una nueva porque la solución que nos daba el dueño fue que era nuestro problema, sin más respuesta, ahora nos vamos a mudar, y lo que componía la casa cuando nos mudamos no aparece en el contrato, ¿es posible que tengamos que reponer algo que dejo de funcionar porque era viejo?, muchas gracias
  • Preguntado por: NataliaC
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si en el contrato no figura que había nevera, no os pueden exigir que la haya ahora.

    No obstante, si queréis dejar una nevera, seguro que mirando en "Segunda mano" encontráis alguna joyita bicentenaria similar a la que había... por ejemplo mira este anuncio que he encontrado en google:
    http://www.habitamos.com/post/4053794/frigorificos_de_segunda_mano_a_60anot

    Seguro que encuentras alguno parecido cerca de tu casa.